domingo, 2 de enero de 2022

¡FELIZ Y MÁGICA NOCHE DE REYES!

¡Feliz 2022 familias!    

Y ¡Ya llegó! La noche más mágica del año ya está aquí! 

   Es algo increíble poder compartir con niños y niñas los nervios y la emoción de esos momentos que perduran en los recuerdos para siempre.

   Los Reyes Magos ya tienen nuestra carta y les han encantado nuestros  deseos de MAGIA para hacer de este mundo cada vez más bonito.


   Hay que saber que nos traerán esa magia, seguro, pero que también ninguna magia permanece si no nos esforzamos en tenerla viva cada día... Así que seguiremos intentando escuchar, compartir, amar, proteger, cuidar... en cada jornada para que la magia crezca y se vaya haciendo más y más grande.

   A lo largo de estos tres cursos en nuestra carta de la clase para Sus Majestades de Oriente hemos pedido buenos deseos de paz y convivencia.

   Cuando éramos pequeños pollitos amarillos:



   Cuando formamos aquel grupo estupendo de pececitos de colores:


   Y este último curso de Educación Infantil en la clase de tucanes:


      También hemos recordado la importancia de cuidar el planeta y trabajar la paciencia abriendo con cuidado los regalos para traer el papel al cole y utilizarlo en multitud de actividades.


   El regalo que nos enviaron este curso cuando entregamos nuestra carta fue un cuento con el que aprenderemos y trabajaremos a partir de este comienzo del 2022.


   ¡Disfrutad la Cabalgata! No olvidéis limpiar y dejad vuestros zapatos para recibir los regalos y preparad algún tentempié para Reyes, pajes y camellos.

   Saborear el roscón con el que, a buen seguro, desayunaréis y no olvidéis traer la sorpresa para que podamos verlas en clase y ver ¡Cuántas diferentes hay!


   Mayte siempre añade alguna nueva a su colección cada año. 😊😊😊

   Nos vemos pronto.

¡Feliz y mágica noche de Reyes!    


No hay comentarios:

Publicar un comentario