Al comenzar la semana La niña del bosque cambio su traje de hojas por uno más de acuerdo con la estación que comenzaba ese mismo día: EL INVIERNO y con la fiesta que ya está aquí: LA NAVIDAD.
¡Qué pizca de tristeza se notaba en las profes este año al acercarse el día de final de trimestre! Nada de compartir con las familias villancicos, nada de festival, nada de visita de los Reyes Magos, nada de chocolatada... 😔 Continuar con los protocolos sanitarios era esencial porque no lo íbamos a estropear al final, pero algo había qué hacer.
Pensaron que, al menos podríamos compartir un villancico, al aire libre, respetando las distancias pero viéndonos y escuchando nuestras voces todas juntas como no las hemos podido escuchar en todo el curso. Compartiendo por unos momentos el patio de recreo y aunque fuera distanciados poder oír risas viendo de quienes provenían.
Y nuestras voces se oyeron tan altas y claras y nuestro villancico era tan bonito que un Elfo que andaba por Alovera lo escucho y quiso venir a saludarnos. ¡Qué sorpresa!
Traía un saco y en el recogió nuestras cartas y aunque la que habíamos escrito en clase era para los Reyes Magos nos dijo que no importaba porque "están en contacto", de manera que preparamos nuestra carta para que se la llevara en su saco.
Que genial!!es fantástico ver lo bien que os lo pasáis! GRACIAS,Felices Fiestas!
ResponderEliminar