sábado, 26 de septiembre de 2020

SEGUIMOS ADAPTÁNDONOS A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS

 

      Durante esta semana seguimos adaptándonos a las nuevas circunstancias dando muestras de que somos increíbles, dando lecciones de lo fácil que hacemos que esto sea posible. 

   Entre lavarnos y desinfectar, a lo cual ya nos hemos requeteacostumbrado 😊😊😊 ¡Hacemos muchas cosas más!

        Hemos empezado nuestro proyecto del FONDO DEL MAR del que ya os iremos dando detalles.

   Ya hemos comenzado a que cada día es uno el ayudante, hemos variado un poquito la canción del saludo y la hemos adaptado a "nuestro mar particular". Además IRIS nuestra mascota que decidimos la semana pasada que era una pececita y le pusimos ese bonito nombre, ahora en estos tiempos de restricciones sanitarias no podrá irse cada día a una casa.

  Se irá en forma de medalla e iremos guardando nuestra pequeña colección de ellas.





     También hemos conocido a la nueva profe de inglés, Leticia, con la que hemos repasado algunas de las palabras y frases que el año pasado aprendimos con Eloy. Hemos cantado con ella y lo hemos pasado muy bien, pronto pondremos aquí las canciones para poder cantar en casa.



   También ha vuelto a venir Puri, la profe de religión católica que por ser el primer día nos hemos mantenido todos juntos y juntas para hablar de emociones, nos ha enseñado una bonita canción y hemos hablado sobre lo que hace feliz y saltar de alegría a nuestros corazones:




   ¿Recordáis que en las propuestas semanales durante el confinamiento siempre había una de relajación? Pues en el aula hemos vuelto a recuperar esa práctica con una canción que nos gusta muchísimo y nos hace recuperar la calma tras las actividades más movidas.

   ¿Queréis aprender cómo es? Poned la música y os enseñamos...



   Realmente nos gustan mucho las actividades de mindfullness y relax. este curso, de momento, no nos daremos masajes unos a otros, pero hay mil maneras más de trabajar esta faceta y disfrutar de su práctica.








   Y, por supuesto, esta semana la Brujita Tapita no podía faltar a su cita y nos ha traído una historia que nos ha enganchado un montón y ha conectado con las emociones que estamos viviendo actualmente.

   Aquí la encontraréis con todo detalle y podéis recordarla en casa:

VER EL CUENTO
👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario