Desde que comenzamos el curso, primero se unió a nosotros nuestra nueva mascota, PAPATÓN GLU-GLU un pez precioso que ha realizado Virginia, la mamá de Julia y que ya ha visitado alguna vez a todas las familias. Su nombre fue elegido por votación entre los que algunos amigos y amigas fueron proponiendo. Este nos hizo mucha gracia a todos y todas y fue el más votado.
Días más tarde la Brujita Tapita nos trajo un pececito de verdad para cuidar en la clase. Nos lo trajo con un cuento que contaba su historia y como sus escamas brillaban mucho el nombre que elejimos para él fue: BRILLÍN.
Hoy nos hemos ido al zoo-acuarium de Madrid para ver de verdad muchos de los animales marinos de los cuales hemos investigado.
Lo primero que hemos hecho al entrar es dar un paseo en el tren del zoo viendo a muchos animales y saludándoles con la mano para que supieran que habíamos llegado.
Hemos reconocido a muchos peces en el acuarium además de ver medusas, tortugas ¡Era todo impresionante!
Hemos comido mientras veíamos la exhibición que hacían los delfines y más tarde hemos visto actuar a los leones marinos después de escuchar atentamente sus diferencias con las focas.
Los pingüinos nos han parecido muy divertidos y por supuesto, hemos visto también muchos otros animales que no son marinos pero que nos han parecido maravillosos.
¡OTRO DÍA MÁS QUE AÑADIR
AL CAJÓN DE LOS BONITOS RECUERDOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario