martes, 20 de diciembre de 2022

PRESENTACIÓN DE LOS MUNDOS DE CARELY




   ! GRACIAS! Me siento enormemente feliz por la acogida que ha tenido LOS MUNDOS DE CARELY.

   Gracias a quienes quisisteis estar llenando ese salón de la Casa de la Cultura. 

   Gracias a tantos alumnos y alumnas: desde quién hace más de veinte años que compartimos aprendizaje hasta  los que han dejado de hacerlo hace nada, gracias a sus  familias, de las que siempre recibo tanto cariño. 

   Gracias compañeras, gracias amigas, algunas os habéis hecho muchos kilómetros para acompañarme..
.
   Gracias a tantos y tantas que no pudiendo estar me han hecho llegar su cariño y su apoyo.

   Gracias a mi familia.

   Gracias a mi hijo Jorge y mis hijas Elisa y Carmen ¡Hemos vivido tanta ilusión a lo largo de todo el proceso hasta llegar aquí! 

   Gracias Juan Muñoz @maaruanas por embarcarte en esta aventura con tu mágica creatividad.

   Gracias Manuel Senén @manussmile por diseñar una maquetación tan original y poner tanto esfuerzo en ello.

   Gracias @itsumustuan_editores por creer en que nuestro sueño de publicar era posible y mimar nuestra obra para que el resultado sea tan maravilloso. Gracias, Ana y Yónatan.

   Gracias Estibi Mínguez @estibi_minguez porque sólo con un buen amigo y con tanto dominio sobre el escenario yo podía estar tranquila.

   Gracias Virginia Gonzalo @virginiagonzalorivas por ese prólogo lleno de amor y tus palabras en la presentación.

   Gracias al Ayuntamiento de Alovera @alovera_en_red a su Alcaldesa y su bibliotecaria por cedernos el espacio y querer acompañarnos.

   Gracias Eva Sierra @evasierra.cantautora por poner tu preciosa voz y crear está canción que ya acompañará a Carely para siempre.

   ¡Gracias a la vida que me rodea de tantas personas bonitas! 















    Terminamos el acto con esta canción que la cantautora Eva Sierra ha compuesto para Carely y que más de una persona salió tarareando ya 😉

¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario