PRINCESA KEVIN es una historia adorable de Michael Escoffier y Roland Garrigue
"Hoy es la fiesta de Carnaval en el colegio y Kevin quiere disfrazarse de princesa, con su vestido, sus tacones y su maquillaje. Uno se disfraza para que no lo reconozcan, y si no, no sirve de nada. Y si las chicas pueden disfrazarse de caballero, ¿por qué no va a ir él de princesa?
Hoy Kevin es una princesa. Y punto. Kevin nos demuestra que a veces los estereotipos están para romperlos..."
Princesa Kevin es una historia llena de humor, con unas ilustraciones en las que vale la pena detenerse a observar y con un final muy divertido y que sorprende a los niños y niñas pero que en ningún momento hace ver crueldad hacia el diferente, o trato discriminatorio. Por eso es un cuento maravilloso, porque es positivo, porque se muestra lo que podría parecer "raro" como algo natural y así lo ven los niños y niñas al narrarlo. ¡Lo malo no es vestirse de princesa, lo malo es lo incómodo que es!
Al terminar, a todos y todas les había gustado mucho, a algunos niños les gustaría también un día vestirse de princesa como Kevin y a algunas niñas, no...
Y al llegar el viernes de Carnaval, Vicente, nuestro dragón valiente que se despierta ese día nos sorprendió cuando apareció vestido de princesa porque desde su casita había escuchado el cuento y le había gustado un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario