No sabría explicar lo que se siente cuando en ese parque que conoces desde niña, que has paseado tantas veces, que has acudido a eventos de diferente tipo y por supuesto, a la feria del libro que anualmente se celebra... te encuentras siendo partícipe de manera tan especial.
La presentación de LOS MUNDOS DE CARELY en esta feria ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Guadalajara, a su Concejalía de Cultura y especialmente a la Biblioteca Municipal Suárez de Puga personalizada en dos de sus responsables: Concha y Luisa, que han acogido este libro con un cariño infinito que yo no puedo más que agradecer enormemente.
He tenido también la inmensa suerte de estar en una de las casetas con mayor encanto, la que representaba a la librería de toda la vida. Una librería con este nombre especial y se llama así porque ha estado ahí, en la calle Cifuentes de nuestra ciudad desde que hace unos 50 años Severina Moreno la abriera, ofreciendo su buen hacer a toda esta población. Hoy es otra mujer, otra librera: Yohana, una maravillosa persona que ha sabido recoger el legado y llena cada día su establecimiento de trabajo bien hecho, amor por los libros y mucha profesionalidad y amabilidad, siempre con una sonrisa.
El alcalde de Guadalajara Alberto Rojo y las concejalas Riansares Serrano y Sara Simón visitan la caseta en la inauguración de la feria. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario