Historias sobre el Ratoncito Pérez hay muchas y variadas. Cantidad de escritoras y escritores de cuentos han querido fantasear sobre el origen de su leyenda y el por qué de su tradición.
MIRIAM ha traído un cuento sobre EL SEÑOR RATONCITO PÉREZ muy divertido y hoy la bruja Tapita lo ha completado con otro que cuenta algo sobre sus orígenes ¡Qué bien lo hemos pasado!
Tras el cuento hemos visto este corto sobre como el ratoncito es capaz de llegar a todos los hogares y cuales son son sus vehículos y sus herramientas:
Más tarde hemos fabricado "nuestra puerta" para que el ratoncito Pérez pueda entrar en nuestra habitación cuando empiecen a caerse nuestros dientes de leche. Primero hemos hecho una para la clase, por si acaso se cae alguno mientras estamos en el cole que el ratoncito lo pueda saber y la hemos colocado en un rincón tranquilito del aula.
Después cada cual ha hecho la suya, nos hemos esforzado muchísimo, todas y todos queríamos que la puerta luciera bonita y al ratón le gustara mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario