El pasado jueves La bruja Tapita nos trajo un cuento especial se titula UN LORO EN MI GRANJA y lo ha escrito Pep Bruno.
Es especial porque nos ha gustado un montón, nos hemos reído mucho con él, sobretodo cuando el loro entretiene a los pequeños de la granja cantando ¡Qué risa! ¡lo hemos cantado una y otra vez!
Y es especial porque ahora este Loro Pirata lucha por una causa muy importante:
"Resulta que este loro ha estado a punto de morir triturado por una horrible máquina que destruye libros que no se venden, o que no se han sabido vender bien. Y es que Un loro en mi granja, editado por Edelvives y Primer Premio del IV Concurso Internacional de Álbum Infantil Ilustrado de la Biblioteca Insular Cabildo de Gran Canaria, a pesar de haber tenido grandes reseñas y buenas críticas, ha quedado descatalogado y a la buena suerte de su autor.

El caso es que hoy día Pep Bruno tiene 1.700 loros en su garaje, la cuenta de ahorros a cero y un proyecto solidario en marcha. Vender los cuentos a 10 euros aunque su coste en librerías es 15, y todos los beneficios, todos, van a ir destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. A Pep le gustaría terminar 2016 habiendo aportado al menos 10.000 euros a esta asociación”
Leer la noticia completa en:
Muchas familias de nuestra clase han decidido llevarse este loro a casa y aparte de contar con un maravilloso cuento nuevo en nuestras colecciones particulares colaborar con esta bonita causa.
Pep Bruno nos ha dedicado a cada uno la historia lo que lo hace aún mucho más especial
¡GRACIAS, PEP!
Desde nuestro humilde blog y página os animamos a muchos y muchas más a disfrutar de las aventuras de este este cuento y colaborar con esta magnifica causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario