miércoles, 1 de junio de 2022

PACO, UN CUENTO ESPECIAL POR MUCHOS MOTIVOS

    Cuando alguien entra en un aula de infantil, siempre es bien recibido. Las niñas y los niños lo primero que ofrecen es cariño al visitante, han aprendido que lo primero que alguien necesita al llegar a un lugar es sentirlo suyo y encontrarse integrado.

   Pero hay veces que "la visita" ya se siente como suya, conocen el amor que han recibido y no lo olvidan y si hay alguien que no la conocía... el simple hecho de que sus amigos quieran sus abrazo es motivo suficiente para quererlos y darlos tan bien: Es alguien de fiar, el corazón infantil no se equivoca en ello.

   Si un niño o una niña desconfía de un adulto, ponte en guardia, quizás no debas fiarte tampoco...

   Cuando Sara, nuestra querida Sara, y su madre, Maribel, la directora de la Escuela Infantil PEQUEÑOS CORAZONES llegaron al aula para pasar un buen rato con el grupo, no había dudas.



   Las imágenes, lo muestran. Nada más que añadir. 💓💓💓💓

   Estábamos felices por la visita. Venían a contarnos un cuento: PACO.

   Un relato de Paula Carballeira e ilustraciones de Blanca Barrio editado por la editorial kalandraka que Maribel adaptó para la ocasión y que representó junto con Sara.

   Un ratoncito entrañable se va a la Luna en un cohete espacial. Pronto descubrirá que la Luna no es de queso fresco, pero sí muy cálida y melodiosa.



   Cómo nos gustó compartir este ratito de mañana con ellas ¡Qué bien nos lo hicieron pasar!



¡GRACIAS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario