domingo, 11 de diciembre de 2016

NUESTRA VALIENTE GUERRERA

   Como ya todos y todas sabéis nuestra clase es de primero de Educación Infantil y se llama "LA CLASE DE LOS POLLITOS AMARILLOS".

   Desde hace un par de meses una de nuestras compañeras está librando una batalla que ha comenzado a ganar desde el primer día y de la que finalmente será la "valiente vencedora".



   Sabemos que no puede estar mejor acompañada en "El castillo" en el que se encuentra y que sus estrategas y paladines en el combate son los mejores que puede tener. Nosotros aquí le guardamos cada día su sitio y la saludamos en la asamblea deseando que pronto regrese a jugar con nosotros.

   Le mandamos las marionetas para que las pueda despertar cada día, los cuentos que más nos gustan para que los cuente y los cante,... y este otoño le hemos realizado entre todos este árbol para que adorne la habitación del castillo y sepa lo mucho que la queremos.




   Ella nos ha enviado alguna foto y algún vídeo que hemos visto en clase en el que nos cuenta que está contenta y nosotros hemos querido enviarle esta canción que tanto nos gusta en los momentos de relajación porque jugar con las manitas nos gusta y nos tranquiliza...

   A algunos todavía nos cuesta un poquito y nos da algo de vergüenza, pero lo hemos hecho encantados por TI y esperamos que te guste y pronto te la aprendas y... ¡EN NADA  LA ESTARÁS CANTANDO CON NOSOTROS Y NOSOTRAS!


¡MILES DE BESITOS, ALEJANDRA!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Mayte por compartirlo con nosotros. Julia y sus papás mandamos mucha energía y muchos besos para Alejandra y sus papás, su hermano y sus abuelos también. Y estamos deseando que vuelva a clase!!

    ResponderEliminar