¡Hola familias!
El curso va llegando a su fin y nos acercamos al verano y a las vacaciones.
Hoy traemos algunas propuestas para estos días relacionadas con esta estación y con el periodo de descanso que viviremos tras este curso "tan raro". Lo terminamos con la ilusión del reencuentro en septiembre en nuestra nueva aula de pececitos tras la despedida del curso que haremos el próximo jueves por Zoom.
Por esta razón la propuesta más importante es realizar la actividad del DIPLOMA que todos y todas nos hemos ganado tras el paso por este curso en el que nos hemos hecho tan mayores y hemos demostrado saber aceptar unas circunstancias muy especiales, que harán de este curso, sin ninguna duda, un tiempo especial en el recuerdo por muchos motivos.
Escribiremos nuestro nombre y decoraremos el pez de la manera que más nos guste, es una manualidad libre que cada familia elegirá para que se quede enmarcado en la habitación y recuerde a los niños y niñas que su paso por la clase de pollitos finalizó y cuando regresen serán de la clase de pececitos.
(Como siempre, si no podemos imprimir podemos hacer un pez parecido y decorarlo como más nos guste)
(Como siempre, si no podemos imprimir podemos hacer un pez parecido y decorarlo como más nos guste)
En el encuentro por zoom cada familia ira entregando su diploma y pueden decorar la habitación para la ocasión ¡Es una fiesta!
Aunque esto es lo más importante a realizar esta semana no dejaremos de trabajar un poquito de vocabulario relacionado con el verano.
Como en ocasiones anteriores leeremos la palabra y luego podemos escribir las que queramos copiando o al dictado.
También dejamos algunos trabajitos para esos y esas que tanto les gustan.
Y ¿Qué tal un poco de baile?
A ver quién se la aprende y nos la canta y baila el jueves... ¡vamos!
Y finalmente para relajarnos hoy qué mejor que con
LA MAGIA DEL MAR.
No dejéis de hacerlo, familias, es una bonita y sencilla relajación que gustará a los pequeños y a vosotros.
RECORDAD que nada es obligatorio, que nada debe servir para crear más nervios o ansiedad, son propuestas para disfrutar, para llenar momentos, para crear vínculos de unión, para proporcionar instantes compartidos.
Un fuerte, MUY FUERTE abrazo.
Cuidaros mucho, familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario