martes, 8 de septiembre de 2015

¡COMENZAMOS!

   Mañana se abre para nosotros la puerta de nuestra nueva clase de TUCANES.

   ¿Cuántos momentos felices viviremos en ella? ¿Cuántas aventuras nos esperan? ¿Qué nuevos sueños por realizar? ¿Qué nuevos aprendizajes que hacer?  ¿Cuántos nuevos sentimientos que compartir? ¿Cuántos juegos en los que participar? ...

   Y una vez que se abra la puerta del aula se nos abrirá de nuevo  el gran mundo de juegos compartidos en el patio con niños y niñas de otras clases, de asistencia a talleres en otras aulas, de salidas fuera del cole, de teatros, de salidas al campo, de excursiones... Este curso, nuestro último curso en educación Infantil, con una muy especial de dos días en la que ¡dormiremos todos juntos en la granja! Pero, no adelantemos acontecimientos.

   Seguro que mañana todos deseareis contar miles de historias de estas vacaciones.  ¿Preparados? ¿Tenéis ganas de empezar? Pues...

¡COMENZAMOS!



5 comentarios:

  1. Por qué yo no conocía nada de esto?????? me encantaaaaa. tiene toda tu esencia, Mayte. Felicidades por este blog y por ser como eres. Feliz inicio de curso. Los tucanes volarán....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inma. No lo conocías porque aún no había visto "la luz"... Espero que de juego a partir de ahora. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡ Que forma más bonita y motivadora de empezar curso Mayte!!
    Yo también estoy deseando de empezar un año más de experiencias,vivencias,aprendizajes contigo y tus chicos de clase...
    Me siento como una alumna más tuya,y estoy deseando de seguir aprendiendo de ti y disfrutando de tu infinita vocación por la enseñanza que tanto nos hace disfrutar a los que estamos cerca.
    Gracias por ser como eres. Y por este pequeño empujoncito y animo para empezar con ganas mañana.
    ¡¡ A POR EL ÚLTIMO CURSO DE ESTA PROMOCIÓN!! En nada les estamos viendo volar para primaria...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sara! Y para mi disfrutar un año más de tu compañía en este curso es un regalo más. Todos los niños te adoran y yo, lo sabes, te quiero un montón.
    Va a ser un año especial, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de empezar...los niños tienen que estar deseando de verte. Como me alegra haber realizado las prácticas en ese cole, porque sin duda es la mejor metodología que he visto y haberme cruzado con docentes tan ejemplares. Muchas gracias por enseñarme tanto y por esa forma tan particular de enseñar que os hacen únicas.
    Un besito y que tengáis un gran comienzo de curso.

    ResponderEliminar