Adornos, luces, villancicos nos lo estaban anunciando hace tiempo y poco a poco nos hemos ido preparando y ...¡Ya está aquí la Navidad!
La excusa perfecta para desear amor y paz para los demás y para nosotros mismos. Esto no quiere decir que no lo deseemos el resto del año sino que se hacen más palpable, más visible en estos días. Y los niños y niñas lo perciben a su alrededor y creen que el mundo es bueno porque las personas que les rodean también lo creen un poco más.
Acompañémosles en su ilusión y nos volveremos a hacer pequeños por unos días; enseñémosles lo hermoso que puede ser escribir una carta de deseos que no han de ser necesariamente materiales. Vivamos junto a ellos el valor de las cosas sencillas: Una peli juntos acurrucados en el sofá, un paseo sin prisa por esas calles iluminadas, un cuento antes de dormir, un chocolate caliente en la mañana mientras charlamos en pijama, unas risas en el coche mientras cantamos villancicos...
La Navidad parece decirnos: "¡Vamos, es el momento de enmendar lo que durante el año no quisiste o no pudiste hacer! ¡Ponte manos a la obra!"
El mejor REGALO
que se le puede hacer a un NIÑO o a una NIÑA
es llenarlo de
BUENOS RECUERDOS
¡FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario