martes, 21 de junio de 2016

¡GRACIAS FAMILIAS!

   Quiero con este bonito y representativo  dibujo  que muestra el día de nuestra graduación dar las GRACIAS a todos y todas de los que he recibido tanto los últimos tres años (aunque la frase, escrita con tanto cariño no creo que realmente la merezca). En él se ve a todos: arriba los niños y niñas y abajo, las familias.



   Papás, mamás, abuelas, abuelos, hermanos,... entre todos hemos ido creando una gran familia.  En aquel septiembre de hace tres años apenas os conocíais  unos pocos entre sí y hoy hemos formado verdaderos lazos de amistad que estoy bien segura de que perdurarán en el tiempo.

   GRACIAS por la confianza que habéis depositado en mi, sé lo duro que resulta al principio dejar "lo que más quieres del mundo" en manos de alguien que no sabes quién es...

   GRACIAS por escuchar, por estar siempre dispuestos a colaborar, por vuestra compresión hacia mis fallos.

   GRACIAS por vuestra paciencia y respeto hacia la diversidad de ideas y formas de actuar que dentro de un aula conviven.

   Me viene a la memoria ahora algunas de las respuestas a la última pregunta que venía en la encuesta que os dimos en la primera entrevista antes de empezar el periodo de adaptación:
"¿Qué creéis que va a suponer venir al cole para vuestro hijo o hija ?"

   Algunos contestasteis que aprenda a leer y escribir, que aprenda cosas, que esté con otros niños...

   Ahora si os preguntara podríais decir tantas cosas de lo que "ha supuesto" que seguramente llenaríais un folio entero.

   Finalmente, GRACIAS familias por vuestro cariño, por todo el afecto que me habéis hecho sentir y que ya es para siempre,

   Un fuerte abrazo.

 

1 comentario:

  1. Graciasss a ti, por hacer que nuestros hijos se hagan mayores a tu lado, por enseñarles valores, principios, encauzarles al camino de lo que será su vida, en el que siempre te recordarán.
    Un besazo

    ResponderEliminar