jueves, 23 de marzo de 2023

PRESENTACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES

 




   En la sala Gerardo Diego de la Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares presentamos a Carely y sus mundos el jueves 23 de marzo de 2023 rodeada de buenas amigas y compañeras y de otras muchas personas que quisieron compartir con nosotras esta tarde de emociones.


   Mi buena amiga y compañera Mercedes Barrachina compartió conmigo esta presentación, llegando a emocionarnos ambas en muchos momentos...¡Tantos años compartidos de trabajo y de formación! ¡Tantas conversaciones sobre cómo llevar lo mejor al aula cada día! ¡Tantos intereses comunes para dar lo mejor de nosotras a quienes nos miran en el aula, como dice el profesor Fernández Bravo, esperando TODO de nosotras...


   Primero fuimos compañeras y luego amigas para siempre, sólo se quedan en tu vida aquellas con las que compartiste alma y vocación ¡Gracias Teresa, Victoria, Paqui, Ana por llegar hasta aquí conmigo!


   Y gracias a otras compañeras y amigas que se acercaron, a alumnas y familias con las que compartí alguna etapa de la vida y a parte de mi propia familia que también acudió ese día a acompañarme y no era su primera presentación... 😉¡Gracias Juan y Manuela!


   ¡Gracias a Yónatan y Ana! Por estar este día y porque nunca me cansaré de darles las gracias por como ha mimado y cuidado nuestro libro su editorial: Itsumustuan Editores.







Abrazos que llenan de emoción...




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario