sábado, 21 de septiembre de 2019

PRIMEROS DÍAS, PRIMEROS ENCUENTROS

   
   Nuestro aula de POLLITOS AMARILLOS, se ha ido llenando estas dos últimas semanas de los niños y niñas que serán sus protagonistas todo este curso. Durante estos días en los que el tiempo ha sido más reducido nuestra principal misión ha sido ir reconociendo este nuevo espacio como un lugar seguro al que acudir cada día y eso se va haciendo integrando las rutinas, moviéndose con seguridad en el espacio y conociendo a los que lo van a ocupar.



   Principalmente hemos ido realizando alguna de las principales rutinas como la asamblea y el saludo, hemos hecho un poquito nuestro el espacio, eligiendo nuestra percha y poniendo la foto en la puerta para que toda la gente sepa que "es nuestro" y hemos recorrido el espacio conociendo sus posibilidades y tomando los primeros contactos con amigos y amigas, hemos escuchado cuentos con los que nos hemos sorprendido y otras veces reído y también hemos aprendido las primeras canciones...



   Todavía queda mucho camino por recorrer que iremos realizando sin prisa, dando a cada cual su tiempo y atendiendo a sus necesidades.



   Familias si vemos juntos las fotos seguramente os podremos contar algunas cosas, qué juego nos han gustado más, cómo se llama este u otro amigo, qué es eso que se ve...



   Estamos muy ilusionados con esta entrada en el blog comenzamos a ser, ahora sí : pequeños y pequeñas nuevos soñadores de un mundo ubuntu.








No hay comentarios:

Publicar un comentario