viernes, 26 de octubre de 2018

LA VUELTA AL COLE POR UNA BUENA CAUSA

   Hoy todos los niñas y niñas del cole hemos salido a realizar una marcha alrededor del centro. Hemos querido con ello unirnos a la campaña de la ONG:  UNO ENTRE CIEN MIL 



   Cada uno de nosotros hemos aportado 1€ que se destinará a la investigación para curar y erradicar para siempre la leucemia infantil. Además, saliendo a la calle concienciamos  a quienes nos ven de la importancia de actos como este.

   Es importante saber que la pequeña aportación de cada uno se puede unir con otras muchas para conseguir grandes avances.

   Para nosotras y nosotros, pequeños soñadores de un mundo Ubuntu ha tenido un significado realmente especial.

   Nuestra compañera Alejandra a la que tantos y tantos días poníamos su foto en el hospital al pasar lista y que hoy se encuentra feliz, recuperada y llena de energía con nosotros compartiendo los días en el cole nos ha contado como ahora se encuentra muy bien y como recuerda que estuvo malita.

   Nos ha dicho como la querían en el hospital y como  "a veces" le hacían un poquito de daño pero era para que se curara antes. También hemos hablado que otros niños y niñas siguen allí y que esta carrera era por Alejandra para demostrar lo felices que estamos de lo bien que está y para ayudar a otros que todavía no se han curado del todo.

   ¡Ojalá algún día no haya que hacer ninguna marcha con este fin!





No hay comentarios:

Publicar un comentario